Enlace: https://drive.google.com/open?id=19jffIjbGbPC_yLcR1vTJqGCS4wUotC9D
Antes de hacer la página 44, os aconsejo que busquéis la equivalencia entre la escritura braille y las letras de nuestro alfabeto. Si transformáis el sudoku antes, será más fácil resolverlo.
DICTADO
OBJETIVO: Ortografía de: can- con-
cun- , mayúsculas en nombres propios, a principio de frase y después de punto,
separación de palabras. El punto al final de oración.
El domingo fui a
un concierto. La orquesta tocó muy
bien y el coro interpretó canciones muy
bonitas. Allí estaba mi amiga Concha que canta muy a bien. Cuando termine el curso, en el colegio, haremos un concurso
de canciones para ver quién canta mejor.
1. Busca los verbos del dictado y di en que tiempo están.
2. Rodea los determinantes. ¿ De qué tipo son?
3. Subraya los nombres propios y comunes del dictado. Elige 3 y escribe una oración con cada uno.
LEER TODOS LOS DÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario